Namie Amuro rechaza oferta especial de Grammy TV Show

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

TOKIO - la cadena de televisión de WOWOW, que ha transmitido los Premios Grammy desde la década de 1990, ofreció a la cantante Namie Amuro una oportunidad de oro - una invitación para el evento del domingo pasado y una entrevista exclusiva con Lady Gaga, quien Amuro ha declarado públicamente que es un gran fan de ella.


Según una información privilegiada de televisión, "WOWOW había obtenido una cuota de producción de 100 millones de yenes para el programa, y ofreció Amuro tasas en el doble millones de dígitos." No es un mal negocio para Amuro y su agencia -, pero el cantante rechazó la oferta.

Otro individuo de la industria comento que Amuro declaró categóricamente que ya no quería hacer apariciones en televisión, y que no necesita más dinero con tal de que pueda vivir con su hijo y ser feliz. El ingreso anual de Amuro se rumorea que está a unos 100 millones de yenes, principalmente de sus giras de conciertos y regalías. Rara vez aparece en la televisión, con la excepción de los programas de música de vez en cuando.

En cuanto a la razón por la cual el cantante se negaría un programa de entrevistas con una celebridad de la que supuestamente admira, reportera de entretenimiento Toshio Estados Ishikawa, "Probablemente tiene que ver con su relación con el comediante Atsushi de Londres Boots. Los programas de televisión son, en cierto sentido, el territorio de Atsushi y la gente comenzará a hacer comparaciones más probable es que en los índices de audiencia y los ingresos entre los dos. Amuro aparecio en un programa especial de televisión con Lady Gaga habría sólo cuestión.


Creditos: Japan Today

No Feelings En"Namie Amuro rechaza oferta especial de Grammy TV Show"