Premios 'Kreativ Blogger'



Las normas son las siguientes:


- Copiar el logo del premio en tu blog.

- Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
Muchisimas Gracias JK-Muzik - NAL - WLN & NAMX que me han dado este premio tan lindo, se los agradezco realmente siempre me pongo feliz cuando recibo premios.

- Decir 7 cosas sobre ti.
1) Estoy locamente enamorada de Kamijo y Kim Jae Joong
2) mi vida es descargar discografias XD
3) Siempre estoy en el inter por que si no me aburro facilmente
4) Amo y adoro las peliculas de terror
5) No me cae bien la gente hipocrita simplemente no la aguanto
6) Me gustaria hablar japones, tocar el chelo, víolin, guitarra y el organo (No pido muxo XD)
7) Destesto cuando alguien me ordena hacer algo

- Nominar a otros 7 blogs creativos, poner el link de sus blogs.

1.- Gsar en la web
2.- BEGMex
3.- Divas-Fan
4.- K-divas
5.- Buono!
6.- Biak Songkey
7.- MYVpride




No Feelings En"Premios 'Kreativ Blogger'"