*-* Premios *-*



Reglas del premio: Contestar con una sola palabra.

¿Donde esta tu celular? a un lado del pc
¿tu cabello? Liso/ondulado
¿Tu mama? en casa
¿Tu papa? trabajando
¿Tu comida favorita? todo XD
¿Tu sueño de anoche? no se
¿Tu bebida favorita? licuado de fresa
¿Tu sueño/meta? japon
¿En que habitación estas ahora? sala
¿Tu hobby? Namie Amuro, KAMIJO
¿Tu miedo? arañas
¿Que quieres ser dentro de 6 años? ... nose
¿Donde estabas anoche? en casa
¿Algo que no eres? ....
¿Muffins? si
¿Articulo en tu lista de deseos? no se
¿Donde creciste? Puebla, Mexico
¿La última cosa que hiciste antes de contestar? escuchando Rock 'n' Roll Circus
¿Que traes puesto? ropa
¿Tu tele? prendida
¿Mascotas? 3 perros
¿Tus amig@s? bien
¿Tu vida? genial
¿Tu humor? bueno
¿Extrañas a alguien? si
¿Vehículo? no tengo T_T
¿Algo que no traes puesto? anillos
¿Tu tienda favorita? donde esta el chavo k me gusta

¿Tu color favorito? azul
¿cuando fue la última vez que reíste? hoy
¿La última vez que lloraste? hace 1 semana

¿Tu mejor amigo? Yassmin y Karen
¿Un lugar al que irías una y otra vez? Japon!
¿Una persona que te envía mails regularmente? no los leo
¿Lugar favorito para comer? mi casa


1.- Dar las gracias a quien lo otorga: Gracias a WeLoveNamie gracias por tenerme siempre presente te quiero *-* !
2.- Nombra un autor que te encante: no se
3.- Nombrar a un autor que destaques: Ninguno
4.- Un libro que te encante: No tengo
5.- Que te emociona siempre: canciones que interpreten con mucho sentimiento
6.- Algo que odias: hipocrecia y mentiras
7.- Pasarlo a 7 blogs:

1 let me sing for ever
2 myvpride
3 To Be Ayumi Hamasaki
4 Divas Fan-Sub
5 BEGMex
6 antiqueinthefuture
7 Arashi Yucatan


No Feelings En"*-* Premios *-*"