Namie Amuro asistira a los 'World Music Awards' 2010



Empieza la cuenta regresiva para los "World Music Awards" del 2010, que tendrá lugar en Monte-Carlo el 18 de mayo de 2010. Fuentes dijeron a "Hitmarker.com" que Jennifer López llevará a cabo un medley de sus canciones con mayor éxito en el show, y recibirá un premio por su destacada contribución a las Artes. Los artistas más destacados de la noche que esperan son 50 Cent, Andrea Bocelli, Scorpions, Will.I.Am, David Guetta y que llevará a cabo varios duetos con otras estrellas como Akon, Kelly Rowland, y Kid Cudi. Cada país importante va a ser representado por su artista más vendido del año, como Tiziano Ferro (Italia) y Namie Amuro (Japón).
Michelle Rodríguez, la estrella de la película más vendida de todos los tiempos "Avatar", será la anfitrióna de este año "World Music Awards", mientras que las más populares celebridades presentará los premios en el escenario, como por ejemplo: Hayden Panettiere de la exitosa serie de televisión "Héroes", Ian Somerhalder, la estrella de "Vampire Diaries", la superestrella Kim Kardashian, Paris Hilton, Victoria Secret la top model Bar Refaeli, Mel B de las "Spice Girls" Metcalfe, Jesse de "Desperate Housewives", y muchos otros!


PD: Cuando lei esta exelente gran super noticia de Amuro-chan me emocione y grite como loca XD no se porque, bueno si se ya que este es un evento muy grande y al presentarse Namie Amuro sera mas conocida en todo el mundo. ESTA ES TU OPORTUNIDAD AMURO-CHAN, siempre te apoyare y TODOS TE AMARAN por que eres La Diosa de Japon. PD: Espero y sea cierto que se presentara Namie Amuro..... ERES LAS DIOSA tu eres Japon XD

creditos: hitmarker

No Feelings En"Namie Amuro asistira a los 'World Music Awards' 2010"