Namie se convertira en un 'Personaje Tatsunoko'

Gatchaman: El estudio de anime pondra en las latas de Coca Zero, Galletas y para pantallas de telefono a Amuro-chan

El famoso estudio de anime 'Tatsunoko Production' ha puesto en marcha el proyecto para convertir a Namie Amuro en un 'anime-like', las imagenes del proyecto se venderan en los ultimos conciertos de Namie. El estudio a colaborado con la agencia de talento de Amuro Vision Factory en el "Amuro Meets Tatsunoko!" .


A partir del jueves en el 'Past <. Future Tour' , los vendedores y el sitio de Vision Factory venderan 12-paquetes de 'Namie Amuro original Coca Cola Zero' y 'Tatsunoko Production x Namie Amuro Colaborando-Galletas'.

A partir del proximo mes Vision Factory sitio oficial celular lanzara un kit de "kisekae" (customization or literally, "dress-up"). Con este kit los usuarios pueden poner las imagenes es su pantalla 'de espera, menu screens y pantalla entrada nominal.

Tatsunoko creo Gatchaman, Yatterman, Hutch, the Honeybee y muchos mas series clasicas de anime. Otro estudio de anime popular Sunrise, habia trabajado con Kamikaze Douga y Telecom Animation Film para animar a Namie Amuro en el video Defend Love







yo quiero uno de esos paquetes
noooo yo quiero una coca de esas alguien me invita una XD


creditos: yahoo japon

3 Feelings Namie se convertira en un 'Personaje Tatsunoko'

10 de junio de 2010, 14:53

aawwww yo tambien kelo uno de etos paketes aaa k linda se ve namie como un anime kiero unoooo y kiero comer tambien a namie en una galleta XD

10 de junio de 2010, 15:59

si si XD apenas me di cuenta k namie y anime tienen las mismas letras pero invertidas wiiii XD

10 de junio de 2010, 20:38

jajajaja si yo igual pero hasta k me dijiste si no ni me doi cuenta XD amo tu blog cuidathe bessos ^^