*-* Premio Sweet Friends



OMG! que lindooo premio hemoxo, me gutan los premios XD soi feliz

Este premio lo recibi por: WeLoveNamie, K-Divas Fansub, BEGMex y JK-Muzik

REGLAS: Contar 10 cosas que me gusten y pasarlo a 10 blogs mas

1 Asian Muzik
2 KAMIJO (esposo)
3 Kim Jaejoong (novio) XD
4 Namie Amuro
5 Mi compu
6 El celular
7 mi familia ^^
8 Japon
9 Vampiros *-*
10 Pelis Terror

BOGS QUE PASO EL PREMIO

1 LMS4E
2 NAL
3 J Music Land
4 BoA Spanish
5 BEGMex
6 Anna no lotus
7 Vaniia Sayz
8 2NE1 Mexico
9 K-Divas Fansub


2 Feelings *-* Premio Sweet Friends

19 de junio de 2010, 10:05

hola este mismo premio te deje en mi blog^^ podraias recojerlo please gracias y como siempre este blog genial^^ ahora me ire a visitar tu new blog^^

20 de junio de 2010, 9:23

ok actualizare la entrada poniendo que tu = me otorgaste el premio ^^ ojala te guste mi nuevo blog *-*