Declaracion del feto mal formado

http://lh5.ggpht.com/fengzz883/SCYAspDE9cI/AAAAAAAAAdQ/HTjpwP0zlrQ/Amuro_Namie_3.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_TDM10EfFRQA/S0bv3nhPs1I/AAAAAAAAEH4/pVNFI5GyljY/s400/%EF%BC%B4%EF%BC%A1%EF%BC%AD%EF%BC%B5%EF%BC%B2%EF%BC%A1%EF%BC%92.jpg

XD disculpen el titulo del post pero es la verdad y aun mas lo puse por que este feto mal formado que abandonaron en un basurero y alguien se lo encontro y crio por lastima a este adefecio de hombre que se parece a smigol http://www.foroswebgratis.com/fotos/5/5/6/4/1//1871701101779745smeagol.jpg (mas guapo que ) afuchi tamura dijo lo siguiente "Segun el no quiere saber nada sobre matrimonio" porque el veia a muchos de sus amigos casados 'infelices' y que queria estar con Namie feliz pero sin matrimonio, pero que si quiere tener un hijo, a lo que el dijo 'no se lo que piense Namie '

Y mi opinion es esta Afuchi eres un tarado sin remedio smigol es mas guapo que tu y sin duda mas inteligente pedazo de pen.... muchos hombres quisieran casarse con ReiNamie DiosAmuro y tu feto mal formado que no se como pero estas con ella te atrevez a decir que no quieres casarte

PD: Tu fealdad te afecto el cerebro y si tus amigos son infelices es por que no estan casados con Namie Amuro, al menos espero que con esto que Namie te deje y se valla con un hombre guapo y que si se la merezca no como tu smigol 2


credito: just-amuro

7 Feelings Declaracion del feto mal formado

19 de julio de 2010, 16:16

uuuu como me cae mal este tipo !!! DIOS EL QUE QUIERE UN HIJO DE NAMIE SIN CASARSE !!! que te pasa amigo !! NAMIEE REACCIONA !!!! ( gracias a dios no se casara con mi Namie )

20 de julio de 2010, 10:02

yo tampoco entiendo como este tipo quiere hijo y todo pero sin casarse XD me cae bastante mal jaja se noto en la entrada

Mapy
25 de julio de 2010, 22:25

xD sera porque namie se divorciara de él le dara la patria potestad a él padre y preferirá sus tours en ves d estar con su hijo?? xDDDDD x eso no se kiere casar y solo follarla para tener al pekeño???jaja

Anónimo
12 de septiembre de 2010, 20:34

la verdad no se q le vio este tipo habiendo tanto asiaticos hermosos q le darian bolilla pero bue gustos son gustos, y lo del hijo no sabia q tenia recien me entere jejeje y no lo cria ella mmmm

25 de junio de 2011, 14:32

pues si tiene hijo ^-^ y bueno recientemente ella ya tiene su patria potestal

1 de marzo de 2012, 19:51

Yo que son fan hace poco se que Namie haces años atrás le gano la patria potestad a su ex marido,si ella preferia estar en sus tour no habría hecho nada por recuperar a su hijo asi que no digan pavadas ¬¬

4 de marzo de 2012, 17:56

amiga no te lo tomes a mal fue un comentario que no tenia como proposito ofende Mapy lo escribio en forma de chiste y como siempre he dicho nunca te tomes a pecho los comentarios mientras tu sepas que tipo de persona es la que admiras ^^, yo te entiendo hace unos años econtre comentarios pesimos de Namie y otros artistas pero lo ponian como humor negro al principio me molesto pero despues me relaje y dije bueno yo se que no lo es ella es mi DIOSA y punto



PD espero te guste la paguina