*-* Premio [Cosas que te molestan!!]


Gracias a We Love Namie por este lindo premio ^^
Reglas:
-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
-Pega la foto en tu blog.
-Pasalo a 8 afiliados.

Cosas que me molestan:
1.Que hablen mal de la musica Japonesa.
2.Que les digan Emos a los Visuales
3.Las personas Hipocritas
4.Que se reinicie mi compu T_T
5.Las mentiras
6.Que me crean rara por escuchar musica japonesa.(gente cerrada ¬¬)
7.Que se me pierda el celurar
8.No poder hacer las cosas que me gustan
9.Odio madrugar y mas si me obligan.
10.Odio que la gente me ordene que tengo que hacer.
11.Que me lleven la contraria.
12.Cuando estoy hablando y me interrumpan
13.Que interrumpan mi soledad XD
14.Que me juzgen sin conocerme bien.
15.Que mis amigos me digan que es buena musica y es reggeton ¬¬
16.No poder comprar los discos de Namie :(
17.Que Namie no sea conocida en Latino america y el mundo.
18.Que se me acaben las ideas jajaj.
19.Que no me crean.
20.No poder actualizar el blog.

Ahora le paso el pemio a los siguientes blogs:

Namie Amuro Live
Namie Amuro Mexico
Sowelu Latina
Onna To Ikemen World
JK-Muzik
K-divas
Nami Tamaki Spain
GSar en la web

No Feelings En"*-* Premio [Cosas que te molestan!!]"