Namie pidio disculpas en su BLOG

Namie Amuro pidio disculpas a sus fans en el Past <. Future Blog:

"Lamentamos mucho que se cancelaran los conciertos del dia 14 y 15 de octubre. Pido disculpas a todos los que se tomaron la molestia de venir, y que me esperaba esa noche!
Esta fue la primera que me pasaba algo asi (yo no estaba en condiciones de cantar), y aunque me esforce, y trate de cantar, pero tenia instrucciones del doctor por lo cual tuve que cancelar ya que podria ponerme peor.
Pero, por supuesto, gracias al tratamiento ahora regreso con energia y renovada a la gira. Todo lo que puedo hacer es que elresto de los conciertos sean los mejores. Los espero a los conciertos en Osaka el 15 y 19 diciembre conmigo, todo el mundo disfrutar de las actuaciones! "

El concierto 25 en Osaka que fue ayer fue todo un exito y cuando llego el final del concierto Namie estuvo melancolica "emocion" lo que conmovio a sus fans y lloraron y cuando Namie salia del escenario solo dijo "GRACIAS"

*-* Que ganas de poder asistir a sus conciertos y verla T-T sin duda yo tambien lloraria de verla emocionada


creditos: just-amuro 

No Feelings En"Namie pidio disculpas en su BLOG"