Videografia de Namie pronto....

Hola chicos bueno en primera quiero pedir disculpas al eliminar los PV, Cm Lives etc. de Namie Amuro pero no eran HD los PVs Oficiales lo cual me di cuenta apenas gracias a tener una pantalla mas grande, asi que descargue de los siguientes sitios: NAL, Namie Hu, Wespai y otra pagina no recuerdo cual el pv de Break It no pongo de que pv corresponden a la pagina puesto que me los descargaba de los 3 y segun yo veia decidi que video se veia mejor HD para que ustedes disfruten de ellos. 

En fin apenas hoy estoy empezando a subir los PV Oficiales y puesto que son en HD son un total de 5,12 GB asi que les pido que me tengan un poquito de pasiencia y ya terminados esos les subire los lives y cm con HD

(Los primeros Pvs no son completamente HD pero es la mejor calidad que se encuentra en el internet pero si despues los encuentro mejor los subire ^^)

Antes de terminar todo quiero decir que en un mes tambien resubire los albums y singles de namie ya que unos links estan rotos

No Feelings En"Videografia de Namie pronto...."