Noooo el Best Album es falso!!!

T_T estuve navegando un poco en el inter ya que no confiaba mucho en la info del disco y el cover me hizo recordar asi es la imagen de (Sweet 2008) pero photoshopeada

menos sabiendo que nuestra Diosa saca nuevo album en 2 años xD y encontre que la informacion era falsa un chavo hizo el cover e invento el tracklist lo que me tiene triste porque me habia emocionoda y gritado como loca pensando que era cierto el Album T_T k feito por un momento fui feliz pero he de decir que el tracklis estuvo bueno ahaha


2 Feelings Noooo el Best Album es falso!!!

27 de noviembre de 2010, 14:44

jaja si al instante me di cuenta que no era cierta la información esa imagen la amo y al verla de cover me dio mucha risa(por eso nisiquiera la publique en el blog xD ); por que las personas inventan tanto :( bueno creo que no somos las únicas desesperadas con nuevo material xD (

28 de noviembre de 2010, 11:12

siii ya quiero material de Namie me desespero ahah si desde un principìo desconfie del album por la imagen yo sabia k la habia visto en algun lugar y si era de una revista pero estuvo bien elaborado xD me engañaron jaja esperemos que pronto saque algo Amuro-chan