Imagenes + Info Coca Cola Zero CM



En Japon ya pusieron imagenes promocionales de Namie x CocaColaZero *-* se ve lindisima la 3 y 1 imagen son diferentes a las primeras 2 que salieron.

INFORMACION

Al parcer muchos fans de Namie dicen que el CM empezara a transmitirse a mediados de febrero y que podria tener una version en 3D al igual que el de Hidetoshi Nakata ya esta en 3D y la campaña tendra como titulo "WILD RACE"
PD: Sera cierto un cm 3D *¬* seria increible DiosAmuro que sea cancion de un single aparte espero que sea asi porque Break It/Get Myself Back deben estar en un Album no??? ^o^ acaso sacara 2 Albums

creditos imagenes :namiedee/wespai

4 Feelings Imagenes + Info Coca Cola Zero CM

31 de enero de 2011, 9:01

mira, segun wiki
va a haber un nuevo album
el compilatorio y otro que es un studio album llamado moonlight el que incluiria solo Break It:
http://namie-amuro-lyrics.blogspot.com/2011/01/new-album-moonlight-segun-wikipedia.html

31 de enero de 2011, 11:23

si es lo k vi pero no creo realmente que eso sea cierto es casi imposible ya que wikipedia en ingles huviera puesto eso antes y no y creo que huviera sido anunciado en la web oficial y hay otra pagina parecida a wiki pero aun mejor pues solo ponen los albums y singles si estos son ciertos y no hay nada :f y el tracklist se ve muy FAKE creo que solo fue un fan que desea nuevo album de Namie como nosotros pero de que debe sacar otro debe sacar otro :c

31 de enero de 2011, 13:46

yo igual creo que no es verdad
pero ojala que saque uno luego! ^^

31 de enero de 2011, 17:39

si esperemos que si seria feito k deje huerfanito el single de Break It/Get Myself Back