Namie + Cm + New Single + Junio



Recuerdan que hace años por el 1997 y 2001 Namie hizo Cm's para KOSE una compañia de cosmeticos pues al parecer hay rumores que para el mes de Junio Namuro salga en un cm para KOSE y talvez eso nos de la esperanza para una nueva cancion o singles de Namie, acaso sera que con el cm de Coca Cola y KOSE saque 2 nuevas canciones y esas compongan 1 single o aun mejor 2 singles???? esperemos que salga mas de esto que yo ya me emocione ^^

creditos: LuverofLuv

2 Feelings Namie + Cm + New Single + Junio

16 de enero de 2011, 9:11

Waaa sera que por fin sacara musik ! en verdad lo nesesito xP

16 de enero de 2011, 12:59

siiiiiiii ojala pero aun asi junio es mucho tiempo ^o^ ya quiero febrero nuevo material xD me desespero quiero 5 singles de Namie ahaha bueno eso ya seria un milagro, pero esperemos que lo de KOSE sea cierto