Nuevo Diseño!!!!!

Porfin despues de 2 meses creo xD ayer me tome un tiempo para hacer el nuevo diseño del blog con las imagenes de la magazine WOOFIN' girl de Marzo de 2010 desde que salio la revista tenia ganas de hacer diseños con las imagenes pero no se me ocurrio nada hasta ahorita me gusto muchisimo el resultado mas que mis anteriroes diseños ^-^ Espero que a ustedes igual les agrade

Mañana empezare a hacer el diseño de mi siguiente blog Kristin Kreuk Love y avisare en una semana queya lo abrire oficialmente

3 Feelings Nuevo Diseño!!!!!

19 de enero de 2011, 20:17

está divino... me encanta.. un beso

19 de enero de 2011, 20:47

*-* muchisimas gracias que bueno que te gustara ^-^ realmente me pongo muy contenta el saber que les agradara el diseño

20 de enero de 2011, 9:27

salio genial el nuevo diseño :D!!!