Make It Happen PV Completo!!



*-* OMG tanto como el video como la cancion se describen con una sola palabra PERFECCION me emocione que por fin salio al aire e internet.... lo unico que no me agrada es que salieran tan pronto al aire eso ayuda a que no compren el CD aun asi espero que le vaya bien en ventas a nuestra Diosa

creditos: FinalHikari

2 Feelings Make It Happen PV Completo!!

20 de febrero de 2011, 19:40

wooooooooooooooooooooooooo preciosisimaaaa me encantooo yo si pudiera compraria el disco, tengo que conseguir trabajo rapidoooo T____T
no me gusto el final que se puso bien buuuuuuuue la voz ajajaja pero ay como me gusto, me parece mejor que Wonder Woman

20 de febrero de 2011, 20:24

a mi me gustan ambas son muy adictivas no se pueden dejar de cantar pero sin duda make it happen es la que mas canto xD

tienes razon yaya hay que conseguir trabajo rapido :f yo igual quiero tener Checkmate! en mis manos