Wonder Woman PV completo

Sinceramente yo esperaba algo igual o mas epico que el cm de Coca Cola Zero... pero aun asi esta bien me gusto el video ademas de que la cancion es mega hiper ultra increible xD y es que esta perfeccion solo la podia hacer ReiNamie DiosAmuro *o*


creditos: icecradle

4 Feelings Wonder Woman PV completo

17 de febrero de 2011, 17:47

Dios, es lo mejor que eh visto en mucho tiempo sobre Namie :) asombroso FANAMURO :n
---------------
te dejo este post curioso jejejeje...
http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/2011/02/hace-17-anos-ayumi-hamasaki.html

17 de febrero de 2011, 18:03

aaaah no veo nada T___T yo lo quieroooo veeeeeer

17 de febrero de 2011, 18:10

buajajaja ya lo pude ver diiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooossss
Me encanto aunque no me parece que Anna encaje en el video no se me da algo de miedo y me gustoo mucho el final bien powers las tres y luego Amuro tan hermosa y elegante *----* :c

17 de febrero de 2011, 19:24

sin ninguna duda Javi St es de lo mejorcito que ha sacado en año este album sera EPICO

Yaya: si Namie siempre se ve tan GORGEOUS!!! e increible... a mi me gusto como se veia Anna pero creo k le huviera quedado mas el estilo que llevaba AI, de alguna manera me gusto el concepto del video donde mostraban a las 3 en cada estrofa que les tocaba ^-^ :a