Encuesta Finalizada

Porfin termino la encuesta de Cual es tu cancion favorita de Checkmate! y asi quedaron los resultados



Gracias a sus 78 votos hemos visto cual es la cancion que mas gusta de Checkmate y gano Unusual, y yo que crei que el primer lugar se lo pelearian Wonder Woman y Make It Happen jejeje pero no enserio no me puedo creer que WW tuviera tan pocos votos ^-^

1 Unusual feat Yamapi (Yamashita Tomohisa) (Mi Voto)
2 Make It Happen feat After School
3 Wonder Woman feat AI & Anna Tsuchiya
4 #1 feat Kawabata Kaname

Tu por cual votaste

PD: disculpen que no haya subido nada hoy tambien lo que pasa es que intente subir tanto por mediafire y megaupload y no me subia mis archivos no supe el porque hasta que vi que mi descarga de un juego me esta quitando mucho de mi internet xD en cuanto acabe de descargar mis 3 juegitos les subo las cosas

7 Feelings Encuesta Finalizada

22 de marzo de 2011, 20:15

Holaaaa
cuando vi el PV UNUSUAL
wooooo
me parecio estar viendo
asi un dueto tipo Madonna ft Justin Timberlake
hahahahahaha
no me lo tomen a mal
lo digo en buena fe
pero como namie amuro
ni como yamapi
no hay igual son cosas apartes
pero me pacecio tipo 4 minutes

22 de marzo de 2011, 20:20

para nada ahora que lo mencionas si recuerda a ese feat pero no por copia ni eso si no lo excelentes que se ven juntos y la gran quimica que tuvieron en el pv me encanto

desde el minuto 4:00 hasta que termino la cancion en el pv fue de OMG la adore la musica el baile que solo desearia UNUSUAL parte 2 ahaha

22 de marzo de 2011, 20:21

estoy de acuerdo contigo en eso Friki Lunatiq

23 de marzo de 2011, 11:27

Yo vote por Unusual!! *---* la verdad esta excelente ese video y que el muchacho ese que sale con ella este tan papasote ayuda mucho buajaja y creo que era lo que hacia falta en los nuevos videos de amuro verla bailando como ella sabe, quede bien sorprendida que el tambien bailara tan asombrosoo.
Mis hermanitas y yo nos quedamos traumadas con el video y lo estuvimos viendo todo el dia cuando salio =D

23 de marzo de 2011, 13:22

si es muy adictivo no me canso de verlo *-* Namie raptate a Yamapi y aprovechate de el :c

24 de marzo de 2011, 8:10

jajajajj si que se lo robe :3

24 de marzo de 2011, 15:23

xD quien dice si al secuestro de Yamapi :l

enserio amo tanto Unusual que deberian hacerle un single y una part2 tipo No :a

01 UNUSUAL
02 UNUSUAL Pt 2
03 UNUSUAL (Remix 1)
04 UNUSUAL (Remix 2)
05 UNUSUAL (Instrumental)