Gracias a todos

Gracias a todos este dia NAQ a tenido 200 visitas en un dia!! algo que no habia pasado en el blog ^-^ muchas gracias a todos los que visitan el blog para mi el que ustedes me visiten me da mucha felicidad y anima a continuar y tenerlo muchos años abierto y es que sin ustedes Namie Amuro Queen no seria el blog que es hoy no puedo expresar lo feliz que me siento de saber que lo que hago no solo les doy las mejores noticias sobre nuestra reina y diosa si no que tambien la puedo hacer conocer a la gran cantante que es Namie, en fin GRACIAS A TODOS los que me visitan y disculpen por no subir discogradias en NAQ y no actualizar algunos proyectos es que la verdad soy bastante flojita pero mañana hare lo posible para subirles algo ^-^ por darme toda esta emoción hoy

LOS ADORO *o* FANAMURO ♥

No Feelings En"Gracias a todos"