Namie se une y dona dinero a Japon [EDIT]



Segun Yahoo varios artistas han apordato de sus ganansias para ayudar en esta tragedia . y Namie fue una de ellas.

Namie Amuro dono 50 milliones de yenes ($615,000 Dolares) y su Agencia dijo que la donación fue hecha por ella como actividad personal.
Al parecer un conocido de Amuro dijo que estaba devastada por el terremoto y ha sido constantemente pensando en maneras de ayudar.

Por eso adoro a mi diosa *-*

8 Feelings Namie se une y dona dinero a Japon [EDIT]

17 de marzo de 2011, 11:23

Que bueno, Namie es una Diosa maravillosa, ojala que con la ayuda de todas las artistas japonesas se logre llegar a algo :), saludos FANAMURO. ^^

17 de marzo de 2011, 11:40

Wiiii que genial es Amuro tan rica y tan bondadosa *---*

17 de marzo de 2011, 14:51

seguramente asi sera creo que Japon no tardara mucho en recuperarse por que tiene el apoyo de todos nosotros ^-^ y tambien es lindo que los artistas japoneses se unan y esten tambien contribuyendo para que su pais salga adelante :a

un :n para Japon que pronto renacera con mas fuerza que antes

Anónimo
17 de marzo de 2011, 17:57

Wow tanto dinero tiene LA AMURO ?
Yo q pense que ganaba mucho menos pero igual, que bondadosa es Namie por eso me encanta, aunque ahora hay gente quue trata a Ayumi de tacaña por dar menos aunque namie me gusta mas ayu tambien esta haciendo por japon

17 de marzo de 2011, 18:27

la verdad yo creo que son rumores o no se ni pensemos en eso lo que imporata es que tanto como Namie y Ayumi estan apoyando a su pais sin importarles las cifras ^-^

y si gracias a Javi St ya me volvi Ayufan

17 de marzo de 2011, 18:29

segun Wikipedia Namie es la 15 artisra de japon que gana mas y 5 cantante femenina con mejores ventas asi que dinero tiene bastante y es bueno que todos se una para apoyar a su gente

20 de marzo de 2011, 23:52

:DD que bien que Namie dono esa gran cantidad! es un angel! que gran persona super talentosa y con un graaan corazoón!

21 de marzo de 2011, 10:30

si es todo un angelito :h