Regrese y algo random

xD Bueno realmente no se si hoy tambien este en la compu porque parece que la fiesta del sabado se extendio hasta ahora xD y estare con mis primos pero estoy viendo que es lo que les subire de sorpresita hoy ^-^ mientras hare un post algo random jeje

De que se trata bueno desde hace 1 semana me empeze a enamorar de unas canciones que no paro de escuchar en el cel por dia!! y quiero compartiles de cuales se tratan si ustedes tienen canciones que aman y no dejan de escuchar pueden dejar un comentario diciendo cuales y si no solo lean xD miren que pueden ayudarme a conocer mas grupos y cantantes ^-^ puede ser Japonesa, Coreana, China, Tailandesa, Mexicana o de lo que quieran

Mi Top 10 de la Semana

1 Corea -
IU -Cruel Fairy Tale (aun sigue siendo mi favorita esta semana)


2 Japon - lecca - Mata Itsuka


3 China - Jill Vidal - Be A Man (desde que escucha esta cancion la ame ya la tengo desde hace 4 meses y sigue siendo de mis favoritas y que no dejo de repetirla no me canso de ella)


4 China - Amber Kuo - Invisible Superman (hace medio año que conozco a esta chica y no me cansan sus canciones)


5 Corea - Lee Hyori - Bring It Back (aunque tiene mucha polemica la cancion la amo)


6 Japon - Ayumi Hamasaki
- HEAVEN (Javi St tienes la culpa de que ya ame a Ayu xD)


7 Japon - Ayumi Hamasaki -Together When


8 Alemania - KRYPTERIA - Sweet Revenge (Un añito de conocer a esta excelente banda y sigo adorando esta cancion)


9 México - Los Guardianes del Amor - A Que Le Tiramos (Es un grupo donde muchas de sus canciones son cover de otros pero su version de esta me encanta y no me canso de escucharla)


10 Tailandia - Tata Young - My Bloody Valentine (Despues de tanto tiempo esta sigue siendo de las canciones que no me puedo sacar de la mente)


6 Feelings Regrese y algo random

21 de marzo de 2011, 16:06

Hola FANAMURO :), NO SE SI SABES, PERO YA SE FILTRO "CHECKMATE!": http://www.mediafire.com/?u4al7ddqef8cqu8 EN 320KBPS

21 de marzo de 2011, 16:26

que canciones tan interesantes ... me pasa que aveces me obsesiono con algunas canciones al igual que tu ... Bueno las canciones que tengo pegadas son: * todo checkmate xD
Copy and Paste- BoA
Lucky- Jazon Marz
Just can't get enough - black eyed peas
the ballad of mona lisa- panic at the disco * super recomendada xD
Okey-Koda kumi
passing by-koda kumi
distance - kana nishino
Y- mblaq

21 de marzo de 2011, 16:48

Javi St si si lo vi desde el domingo pero como dije en la entrada desde el sabado tuve fiesta hasta ahorita moria porm subir el album pero no estuve en la compu T_T pero ya lo subi de todas maneras gracias por informarme ^-^

21 de marzo de 2011, 16:50

ilovenamie jeje sii son muy adictivas xD gracias por recordarme a Panic At The Disco hace un año estaba con k me lo iba a descargar su musica y se me olvido hasta ahorita gracias ilove :d y kana nishino me llama la atencion la empezare a escuchar gracias por comentar amiga :s jaja me encanta ese emoticon

21 de marzo de 2011, 17:46

A mi kana tambien me llama la atencion pero solo conozco Distance si encuentras otra cancion buena me la pasas :D

22 de marzo de 2011, 19:52

claro yo te aviso :a