Rumor nueva cancion de Namie



OMG OMG me muero casi pierden a FANAMURO xD como dice el titulo estan saliendo muchos rumores los cuales dicen que Namie Amuro cantara la canción para el anime One Piece la cancion al parecer se llama "Fight Together". El episodio saldra el 27 de Marzo.

A caso sera cierto habra nuevo single tan pronto ^.^ este año sera mucho material de Namie nos sorprendera sacando mas de 1 single estoy emocionada me dio un infarto y revivi de la emocion al ver que es posible que tengamos nuevo material de La DIOSA esperemos que no sea solo rumor y sea real

creditos:LuverOfLuv

2 Feelings Rumor nueva cancion de Namie

10 de marzo de 2011, 12:20

Woooooooooooooooooooo estaria super genial =D disco y ademas sencillo?!!?! Me parece perfecto :3

10 de marzo de 2011, 13:02

completamente :n cada vez adoro mas a mi DiosAmuro *-*