Preview Cover de GLAMOROUS



♥_♥ Namie salio muy natural en la revista lo cual para mi se ve muy hermosa, bellisima, encantadora en fin se ve guapisima.

En la portada dice Namie Amuro as a QUEEN as a WOMEN pero creo yo que les falto el as a GODDESS


creditos: LuverOfLuv


2 Feelings Preview Cover de GLAMOROUS

6 de abril de 2011, 18:56

hola fanamuro, ps si fijate que esa canción fue dedicada a una amiga de ayu! en especial casi todo el album Guilty!!!:

Hace tiempo, cuando Ayu más o menos grabó la canción de Together When, falleció su amiga, Natsuki. Todos los fans quisimos saber más de ella, y he investigado.Por lo visto era unos años mayor que ella, y se dice que sale en el PV de For my dear. el videoclip es este: http://www.veoh.com/videos/v788776eYjZDSH5?searchId=1968702697544951350&rank=5 ella sale por el minuto 1:07 y se le puede ver varias veces en el videoclip. Solo es un rumor, no se si es verdad. Luego seguí buscando, porque a todos los fans nos pica la curiosidad de quien era esa chica: Pues investigando me ha salido que se llama Toyoda Natsuki, se dice que nació en 1976 , y que la canción de Wishing, Ayu la escribió sobre Natsuki.También se dice que era una muy muy buena amiga de Ayu, porque ella misma lo mencionó en una entrevista. Tmbién se dice que su amistad comenzo desde el 1998.Y mirando los agradecimientos de los cd´s que tengo de ayu sale: En duty(pero al lado del nombre de natsuki sale premium promotion, que no se lo que será), también sale en My Story, en Rainbow, A song for xx y Loveppears. En cambio en Memorial Adress no he visto su nombre.Se lo que sea, era una amiga de hace muchos años.Y recuerdo que la canción untitled ~for her~ va dedicada a ella. En cierta parte el disco puede ir dedicado a ella(no me refiero a todas las canciones).

6 de abril de 2011, 19:36

gracias Javi por responder mis dudas sibre Ayu :f si que debio ser una hermosa historia entre ellas un lazo de amistad con tantos años es dificil de llegar y bueno creo que Ayu es una hermosa persona por mostrar lo que sentia por su amiga

Cuando vi el Live de Untitled For Her llore junto a Ayu es lindo ver como Ayu le da un sentimiento :n esa amistad merece respeto