mini ~HIATUS~

Bueno quiero avisarles que en estos momentos no se que hice xD que elimine algo que no me deja entrar a internet en la computadora y en el celular no puedo hacer mucho y me dijeron que tengo que resetearla y sinceramente mucha musica que sacrificar asi que esperare a que me puedan comprar un disco duro portatil para poder pasar mis archivos ahi y me actualizen a Windows 7 :p hasta entonces no podre publicar nada.... Disculpenme pero recuerden que tenemos muchas paginas sobre Namie pueden ver en mi Sister site a NAL y en Amulove varias paginas de Namie en cuanto tenga compu actualizare y avisare DISCULPEN POR LAS MOLESTIAS ^-^

2 Feelings mini ~HIATUS~

29 de mayo de 2011, 15:06

noooooooooooooooooo yo quiero actualizaciones T___T pero esta bien :3 esperare

30 de mayo de 2011, 7:26

ahaha ok yaya xD el tiempo se ira rapido y regresare :)