Photobook LOVE & HOPE



Gracias a NAL nos enteramos de que Namie Amuro aparecera en el ultimo Photobook de Leslie Kee llamado "LOVE & HOPE", el cual es un proyecto que tiene propositos beneficos


creditos: NAL
[Sweet0908c.jpg]

En Tokyohive pudimos ver que Music Walker hizo una encuesta sobre Quien quisieres que sea tu novio(a) y los resultados fueron los siguientes


[Which artist would you want as a boyfriend?]
10. Tachibana Keita (w-inds)
9. Sakurai Sho (Arashi)
8. Aiba Masaki (Arashi)
7. TAKAHIRO (EXILE)
6. TAKUYA (UVERworld)
5. Jaejoong (JYJ)
4. Yamashita Tomohisa (NEWS)
3. Fukuyama Masaharu
2. Yamada Ryosuke (Hey! Say! JUMP)
1. HYDE (L'Arc~en~Ciel)

[Which artist would you want as a girlfriend?]

10. Becky
9. Koda Kumi
8. Takahashi Minami (AKB48)
7. aiko
6. Oshima Yuko (AKB48)
5. Kuroki Meisa
4. Maeda Atsuko (AKB48)
3. Nishino Kana
2. YUI
1. Amuro Namie


Nuestra Diosa obtuvo el primer lugar y es que es bellisima quien no la quisiera como novia y bueno en cuanto a la de los hombres estoy feliz de que mi novio Kim Jaejoong mi amante HYDE xD esten en la encuesta y con buenas posiciones pero falto mi esposo Kamijo T_T solo falto el para que todo fuera perfecto ahaha


creditos: Tokyohive

2 Feelings Photobook LOVE & HOPE

27 de mayo de 2011, 9:28

*0*
Namie hermosa! *0*
Que chico no la querría como su novia!
Si es preciosa y muy dulce *-*
Mato por su sonrisa
ahahahhá

Y que genial que haya salido Jaejoong *-*
A el también lo amo, pero no más que a Yoochun xD
Gracias por la info
Lindo blog :3

27 de mayo de 2011, 13:03

Estoy muy de acuerdo contigo su sonrisa es irresistible es tan cute.... que bueno que te gustara el blog ^-^