NAKED Completa


*o* Me gusto bastante la cancion aunque le faltaron unas cosas que le huvieran dado mas puntos

1 Mas fuerza vocal estilo Rock U o WILD la senti un tanto baja y tranquila por asi decirlo vocalmente

2 Talvez un tono de voz al estilo Sexy Girl

Puntos a favor tanto la musica y el lyrics cuando empieza con su Naked Naked Naked... son bastante adictivos por lo cual esta muy bien la cancion para mi ^-^ pero le falto mas energia vocal y con eso la cancion estaria mas que perfecta aun asi es amor que les parecio a ustedes

reditos: namie-fans

6 Feelings NAKED Completa

24 de junio de 2011, 10:41

Estoy de acuerdo contigo le falta un poquito de fuerza vocal y siento como si en algun momento fuera a decir break it xDDD

24 de junio de 2011, 12:28

fue como si estuviese escuchando break it, no se por que XDDDD

le falto mas energia, pero bueno, hablamos de namie, ella es la reina del no goteo XDDD

24 de junio de 2011, 16:39

hay q tener presente que Namie siempre nos sorprende en los conciertos haciendo q las canciones siempre suenen mas energicas en los conciertos asi q voy a esperar hasta escucharla en vivo ^^

24 de junio de 2011, 16:51

de acuerdo con ustedes ilovenamie y Ushio Amamiya le falto mucha energia y bueno maquita siempre Namie nos sorprende en los tour en eso tienes razon pero me huviese gustado que mostrara esa energia en el single

27 de junio de 2011, 11:36

A mi me encanta la cancion, es tan fashion, creo que la cancion tiene de todo, si bien no tiene gritos tal como break it o wild como comentan, creo que esta muy bien hecha, ademas quien hace musica como namie?? nadie, es taaan original,, la amo, ame la cancion, ya quiero ver como sorprende en el video, esta cancion me remonta a NEW LOOk que al igual que esta cancion tampoco cuenta con desenfrenos vocales, sin embargo es una de las oBras maestras de Namie Amuro!! :D

27 de junio de 2011, 12:26

para ser sinceros todas las canciones de Namie son obras maestras Inurg... ella es la DIOSA y al final siempre amamos sus canciones *o* por algo ella es the only GODDESS