Videos de MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN

En La Alfombra Roja



WONDER WOMAN Performance



Bueno Namie se ve hermosa radiante en el performance muy linda *o* me encanto que espero con ansias Live Style 2011

creditos: namie-fans , darurugaba351

4 Feelings Videos de MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN

26 de junio de 2011, 20:07

Segui entrando en tu blog esperando que pusieras algo y no entre como dos o tres dias y tomala! Lo tienes lleno de cosaaaas! Me da gusto saber que volviste a publicar cositas de nuevo ya te extrañaba y pues ahi estare dandome la vuelta por aca para estar bien informada de las cosas Amurescas que acontecen :3
Gracias =D!

26 de junio de 2011, 20:35

ahahaha disculpa yaya que te hiciera esperar tanto xD yo me estaba infartando de no poder poner noticias... pero por fin regrese muajaja, la verdad que asi pasa aunque no estuviera en la compu por el celular trataba de ver lo + nuevo de Namie y nada pasaron 5 dias de que dije bueno ya que no hay nada no me fijare tanto y cuando vi ya hasta NAKED estaba para escuchar :p cuando menos lo esperamos ahaha llega todo

28 de junio de 2011, 20:50

jajaja siii por cierto no me gusto la presentacion en vivo bueno, mas bien no me gustaron ai y anna sonaron horrible , Amuro se veia tan preciosa y elegante en la alfombra roja y en la presentacion, me encantaron esas zapatillas que traia con el vestido <3

29 de junio de 2011, 10:23

Namie se ve bellisima con tod :p siempre tan linda y bueno en cuanto a la presentacion creo que el sonido no fue el mejor habia mucho y tienes razon la voz de AI no fue la mejor creo que exajero y solo parecian fritos y Anna no estuvo tan mal como AI pero en lo demas perfecot xD