Naked Preview LQ



SO PERFECT *O*


7 Feelings Naked Preview LQ

9 de julio de 2011, 12:37

Woooooooo Asombrosooo <3 me encanto me encantooo y la cancion esta bien pegajosa, la primera vez que la escuche full no me gusto tanto, pero creo que eso ya es rollo mio, siempre me pasa lo mismo con las canciones de Amuro no me gustan y luego me encantan como Black Out y #1 :3 Muy buen video pero ayyy que enfadosos los japoneses en vez de callarse tantito para apreciar a la Reina nooo!! Tenian que tener un escandalo, pero de eso a nada :3

9 de julio de 2011, 12:48

haha si a mi tambien me paso asi ahora #1 y black out son mis favo y o que pensaba que nunca me hiban a gustar.......... asi decimos pero no xD x3

9 de julio de 2011, 12:57

ahaha la DIOSA nunca se equivoca con lo que hace yo adore el video ♥¬♥ babeo xD

10 de julio de 2011, 14:18

Yo amo a Amuro, en verdad, pero este video me parecio aburrido y de poco presupuesto. Espero que el video de la balada tempest este mucho mejor.

10 de julio de 2011, 15:54

Pues yo creo que esta genial a mi me gusta aun asi aunque se vean sencillos no me importa lo que me importa es como se vea namie y asi esta bien ^^ :D

10 de julio de 2011, 18:59

Siii se ve bien sensual y me gusto mucho la coreografia <3

11 de julio de 2011, 11:05

si aunque en unas partes parecia Break It muchos de los pasos eran nuevos y Namie muestra siempre la misma energia y bellesa en todos sus video y bueno esta perfecto para mi ^-^ y bueno tambien esperamos todos a que salga el PV de Tempest