Setlist LIVE STYLE 2011

Me muero mas que por el setlist por ver que hay 2 nuevas canciones incluidas acasos seran parte de un nuevo single y posiblemente la que se llama "HIGHER" sera la cancion para Coca Cola Zero? me muero de un paro cardiaco este año seguro tenemos asegurados ya 2 single 1 Best Album y posiblemente 1 Album a fin de año o principio REINAMIE DIOSAMURO REGRESA! con todo este año
ya se abrio el STAFF BLOG donde se pueden ver los articulos del tour la pagina es esta http://bl.e-fanclub.com/amuro/webshop/


1 NAKED
2 BAD HABIT
3 HELLO
4 FAST CAR
5 make it happen
6 COPY THAT (*dancer introduction)
7 WHAT A FEELING
8 #1
9 SHUT UP

10 TOP SECRET
11 Tempest
12 GET MYSELF BACK
13 Uh Uh
14 ROCK STEADY
15 DEFEND LOVE
16 Break It
17 Wonder Woman
18 HIDE&SEEK
19 Queen of Hip-Pop (*dancer introduction)
20 ROCK U
21 HIGHER (Nueva Cancion)
22 UNUSUAL
ENCORE———————
Fight Together
Ballad (Nueva Cancion)
-END-


Informacion Dancers

Hombres dancers: Yusuke, Ryouji, Hiroki, Tadashi and Endo.

Mujeres dancers: Hiromi, Natsumi, Asuka, Yuu and Risa.

Menos mal que esta Natsumi *-* no se porque pero le he agarrado cariño en todos los tour que me muero si no la veo en uno xD

creditos: namie-fans, just-amuro

4 Feelings Setlist LIVE STYLE 2011

koy6
30 de julio de 2011, 17:22

al parecer higher sí sera la nueva cancion de Coca Cola, ahh me muero por escucharlaa y me alegro de que coca cola haya vuelto a fichar por ella :D

31 de julio de 2011, 11:26

si este año firmaron con ella esperemos que para el 2012 tambin firmen ^-^ si yo igual me muero por escuchar las 2 nuevas canciones

5 de agosto de 2011, 13:51

waaaaa a mi tambien me encanta Natsumi y a mis hermanas es de las bailarinas mas geniales y ya tiene un buen bailando con Amuro no? Yo la recuerdo de Queen of Hip Pop

5 de agosto de 2011, 15:16

si asi es creo que Natsumi esta desde Queen of Hip-Pop y la adoro *o* es tan genial