Entrevista de ViVi Diciembre


'Live ESTILO 2011' Tour está en plena forma!
El Tour no encandilo simplemente con las coreografías y la música, francamente una puesta escenográfica muy simple.
Esto fue posible por que Namie Amuro con mas de 10 año de experiencia ha construido shows poderosos que atraen la mente de los fans que la van a ver.
En el pasado y probablemente a futuro, siempre está a la cabeza del raking de nuestros artistas favoritos, VIVI habló con la artista que se hace llamara "Namie Amuro"

Aun que esta vez los shows cuentan con una producción mas simple que los anteriores, tienen un atractivo muy fuerte y son totalmente maravillosos!

Gracias. Después del terremoto, al principio tenía planeado cambiar la puesta en el escenario, pero después pensé en cual seria el factor que encandilaría a los fans este año. Quería que fuera un concierto agradable, en el cual podamos cantar y grtar juntos. Así que volví a la configuración original. En lugar de reemplazar esto y aquello de la puesta, yo quería que todas las canciones y las coreografías sean mas enérgicas. Me enfoque deliberadamente en ese punto. Así que, creo que todo el concepto del show se formo al volver al punto de partida con una propuesta muy básica. Si yo lo organizaba con un desentramado mas natural, podría mostrar diversas facetas de Namie Amuro.
Pero siempre es así, no sólo esta vez! (Risas) ...... Durante los conciertos bailas mucho, ¿Cómo te entrenas para estar en forma en un tour?

Compré una herramienta de entrenamiento! Es una máquina con boxercise ( de boxeo) como las que sen ven en el programa de TV de última hora. Pero, en realidad no la use para nada antes de que la gira empiece .... Durante 3 años he estado entrenando al mismo ritmo y parece que me sirve perfectamente (risas)
Pero tanto bailar, ¿no te hace perder el aliento?

Sorprendentemente al estar cantando todo el tiempo, respiro todo lo que quiero. Así que, entre las canciones, hago "Haa Haa" (risas). Pero como ya estoy acostumbrada a eso, mi ritmo cardíaco vuelva a la normalidad con bastante rapidez. Una vez me hice un examen completo y parece que mi resistencia es aproximadamente igual a la de un corredor de maratón. Por eso está bien.
¿Después de un concierto haces estiramientos y cosas para aliviar las tensiones en el cuerpo?
Me tomo un baño de medio cuerpo (debes ser especial). Sin embargo, durante un concierto, no estoy ahí por mucho tiempo. De lo contrario me canso ... ¿Alrededor de diez minutos? En realidad sólo es por un tiempo, para relajarme un poco. Pero mientras veo un DVD por lo general me suelo quedar ahí durante una hora ...
Cuando tenes conciertos un día tras del otro, ¿el segundo día es el más difícil?
Sorprendentemente no, el segundo día es más fácil! Ya que mi cuerpo ya está preparado por el primer día. Durante los baches mas largos entre show y show es cuando tengo que prepararme físicamente para el que viene . Es por eso que de ahora en adelante voy a utilizar la máquina que me compré. (Risas)

En Yoyogi gritaste: 'YO-YO-GI! no? Durante un concierto no esperamos que salgan palabras de la boca de Amuro ... (Risas) Simplemente al oírte decir esa palabra de tres silabas, hubo una gran "augh" en el estadio!

A decir verdad, hubo momentos en que me equivoqué en la letra durante el primer día de Yoyogi. Entonces yo digo " cometi un error ". Cuando eso sucede, el público grita 'Waa-. Pero se trata de un concierto, ¿no es así? puedo cometer errores ...
"Endo-san" (una bailarina que gestiona el grupo de baile Endo Jidai ) fue uno de tus bailarines de respaldo en vivo!
Todo el mundo me lo comentó , pero en realidad nunca vi a Jidai Endo. Pero todos los dias grabo y veo la serie de televisión Hiru NAN DESU! en donde Endo-kun aparece (risas). Fue genial. Fue muy interesante! (Risas) En mis tiempos libres, durante mi ajustado horario en gira, pensé que era genial!.

Esta gira comenzó en julio. ¿Has podido hacer algo?¿ Unas pequeñas vacaciones en tu tiempo libre?

Paso tanto tiempo desde mis ultimas vacaciones que no puedo recordar la ultima, pero fui a un festival! El festiva Yoyogi Hachiman . Cada año, cuando he querido ir a la fiesta Azabu Juban, no pude, pero este año tuve la oportunidad de ir en el último día de Yoyogi. Me comí "Tori-kawa gyoza", que es gyoza con la piel de un pollo, que es deliciosa. Después pesque algunos peces de colores y jugué a los dardos . En los dardos me gane un martillo "pico pico", que es un juguete que solía jugar cuando era una niña (risas). Probablemente todavía lo tengo! Tenes que atacar a alguien con el [golpe] y fue muy divertido competir hasta el final sin ser derrotada (risas). Sólo pasamos poco tiempo allí, pero tengo muy buenos recuerdos!

¿Hay algo que te haya gustado mucho últimamente?


Me gustó mucho una serie extranjera llamada "The Vampire Diaries '. parecida a Twilight, lo recomiendo.
Por último, por favor díganos el punto culminante del consierto!


A pesar de que termino [el concierto], con una canción que fue escrita inmediatamente después de la catástrofe del terremoto, siempre parece agradarle al publico. Este no es el final, puede ser cierto pero en realidad no es mi intención dejar un mensaje, sino simplemente conseguir que se sienta algo ... Le puse ese sentimiento a la canción. En realidad, estoy feliz cuando todo el mundo la disfruta!
¿Tu nueva canción siguiente es un tema de septiembre?
Eso es correcto. "Watashi ga renai dekinai Riyu" (La razón por la que no puedo encontrar a mi amor). Espero que la disfruten.


Tradiccion al ingles por
duncan
Traducción al español por Maramuro



creditos: Muchas gracias a Namie Amuro Live(Maramuro) podemos leer y saber el contenido de la entrevista que hizo ViVi a nuestra Diosita Namie Amuro

No Feelings En"Entrevista de ViVi Diciembre"