Comeback y Noticias

Si me extrañaron ya regrese!! aunque no lo creo xD pero en fin ya tengo inter de nuevo y voy a actualizar lo poquito que ha salido de la DIOSA T_T me moria al no saber casi nada de ella y cual fue mi sopresa que me espero y no saco casi nada en noticias *-*.

Otra cosa que desgrasiadamente vi fue que en el blog de NAQ:Muzik realmente casi todos los archivos murieron sobre todo por esa inche ley SOPA ya que muchos de los archivos estaban en megaupload como me molesta, tanto que me costo subirlos xD y si los puse ahi fue para ahorrame espacio en la pc y luego bajarlos, como se ve que no piensan que no todos podemos comprar lo de nuestra DIOSA u otros artistas.

* En vista de eso y de que no me vayan a eliminar el blog y sobre todo para que esa ley no se expanda por que ahi si muero voy a dedicarme a poner links para que si tienes dinero no te hagas borrego y Compres!! me incluyo en cuanto me gane mi dinero xD, en la discografia de Namie Amuro y otros poco a poco


___________NOTICIAS__________


Go Round/YEAH OH!

Posicion Actual: #xxx
1 Semana:
46,983
2 Semana:
8,013
3 Semana:
3,816
4 Semana:
2,177
Total:
60,989

La verdad es que no entiendo el poco gusto que tuvo japon en este single, ya que este se me hizo uno de los mejores que ha sacado Namie Amuro en los ultimos años es decir me volvi una adicta a este single sobre todo con YEAH OH! no dejo de ver el video y escuchar la cancion creo que merecia mejores ventas minimo unas 80,000 copias enserio lo ame mas que los 2 pasados T_T



KOSÉ ESPRIQUE 2012 Summer



Los años no son nada para Namie siempre hermosa



LA DIOSA asistio al canal Haute Couture Show en Tokyo *o*









En QAB DecoTV HABLA sobre su 20 aniversario Concierto en OKINAWA


*No se si QAB DecoTv sea el nombre del canal eso lo vi en la descripcion del video pero si no es asi denme un zape



creditos: na-fans, NNN & NAWallpapers

3 Feelings Comeback y Noticias

20 de abril de 2012, 11:20

valla que ya tienes internet primiss XD ya se te extrañaba :D

20 de abril de 2012, 12:13

siiii MUAJAJA porfin se me hizo ahaha que alegria

22 de abril de 2012, 12:42

sii aunk me ganaste T_T jaja :D