3 ANIVERSARIO + DISEÑO (^o^)

Bueno a tiempo estoy para celebrar el 3 añito de vida del blog estoy realmente feliz sobre todo porque termine a tiempo el diseño nuevo ^-^, se que prometi que estaria ayer pero estuve cuidando a mi hermanita a ratos de la tarde a la noche lo cual me retraso pero porfin termine despues de casi infartarme y espero que les guste el resultado del diseñito tanto como a mi, sobre todo porque puse un gran esfuerzo para darle mas vida y todo xD la verdad es que me la pase 4 dias imaginando el diseño y moviendo codigos que es lo peor de todo porque casi me deja ciega por completo.
[AVISO QUE AÑADIRE O QUITARE A CIERTAS ASIA QUEENS DE LA SPECIAL SECCION Y POSIBLEMENTE ELIMINARE EL BLOG DE NAMIE AMURO QUEEN WORLD MUSIC SI ALGUIEN CREE QUE NO DEBO ELIMINARLO AVISENME ^-^ y tratare de manternerlo vivo]


Bueno la plantilla tiene varias cosas nuevas y aqui les explicare para los que no sepan que paso aqui



1. En la cebecera le añadi un video [Only You] solo la cancion para que puedan escucharla
2. Tambien se le añadieron unos iconitos de Facebook y Twitter de la pagina Namie Amuro Queen
3. Y las imagenes de los ultimos proyectos de Namie por ejemplo en el Album Uncontrolled dice las versiones y sus imagenes contienen la diseccion para que compren esa version del Album y las Revistas la direccion donde estan los scans ^-^




Del lado derecho veran una imagen que dice Special Seccion [para poder verla] solo deben darle click para que se abra y puedan ver a mis Reinas y Reyes de la Asian Music



Al abrirse podran verlos a todos y asi podran darle click al cantante o la cantante de la cual deseen descargar su musica por que la(o) aman tanto como yo ♥_♥


Tambien añadi mas paginas oficiales de Namie Amuro casi al final del blog en la sidebar
PD: Disculpe por las pesimas fotos de arriba xD ya son las 12:41 a.m y me muero de sueño
Enlace

No Feelings En"3 ANIVERSARIO + DISEÑO (^o^)"