Nuevo Diseño Pronto!!

Bueno como dice el titulo estoy haciendo un nuevo diseñito ya saben que soy bien lenta mas que una tortuga afectada por la radiacion xD asi que disculpen si tardo en ponerlo hasta mañana o pasado, les aviso porque al cambiar el diseño voy a cambiar de posicion muchas cosas ^-^ bueno solo la Special Seccion que me quita mucho espacio en la sidebar pero ya les explicare mejor despuesito y talvez lo que es AMULOVE donde son paginas afiliadas de Namie seran puestas en la cabecera aun lo estoy pensando...

A que se debe tal milagro de cambiar el diseño, en JUNIO cumplimos 3 años de estar con ustedes compartiendo todo sobre nuestra Diosa indiscutible *o* ReiNamie DiosAmuro me muero de felicidad de ver que el blog dure tanto tiempo y que con el paso del tiempo sigue creciendo con sus visitas, comentarios y apoyo ^3^ besitos a todos los que esten leyendo la entrada

POR EL MOMENTO LO UNICO QUE ME GUSTA ES MI HEADER PERO TODAVIA ME FALTA ADORNAR LA PARTE DEL POST Y MUCHOS MAS DETALLITOS , ASI ES COMO SE VE AHORITA [claro no esperen milagros de alguien que apenas y sabe como usar photoshop xD]



ESPERO ME COMENTEN Y DIGAN QUE OPINAN SOBRE EL NUEVO DISEÑO PARA EL 3 ANIVERSARIO DEL BLOG

No Feelings En"Nuevo Diseño Pronto!!"