Imagen Promocional de UNCONTROLLED



Se ve muy sexy la diosa ultimamente sale muy guapa pero con la imagen de GLAMOROUS y ahora esto Namie esta luciendo su bellesa ♥ me gusta espero salga pronto una imagen en HQ


Live Painting Movie@Tokyo



se ve increible toda la realizacion del poster como fue haciendo es perfecto


creditos: LuverOfLuve & Namie Amuro Channel


2 Feelings Imagen Promocional de UNCONTROLLED

Anónimo
16 de junio de 2012, 17:01

Estoy un poco decepcionada de como sera el nuevo disco de Namie primero porque no incluyeron Higher, despues porque solo 4 canciones nuevas y para colmo 2 en ingles, luego la portada que para nada me gusto, creo que pudieron hacer algo mucho mejor al estilo de Best Fiction que para mi ha sido su mejor portada.

16 de junio de 2012, 21:40

la verdad en que en portada estoy de acuerdo contigo no fue la mejor eleccion esperaba algo mas al estilo Play esa cover si era digna para hacer honor a sus 20 añitos de trayectoria pero en fin las promociones estan bien... y pues si yo esperaba mas canciones nuevas pero tratandose de mi diosa no me importa xD esperemos saque otro disco en este mismo año y nos deleite con algo como Hide&Seek ♥