Mas Imagenes del Playbutton Gigante




El 29 de Junio en la ciudad de Harajuku aparecion un enorme Playbutton de Namie Amuro.

Para conmemorar su album original "Uncontrolled" que fue lanzado recientemente despues de 2 años y medio desde Past < Future.
Este Playbutton mide alrededor de 2 metros y tiene conección para auriculares y poder escucharlo!!! Y como podemos ver en la imagenes muchas personas puede pasar y escuchar el album con este enorme y hermoso Playbutton de Uncontrolled.

El Paybutton estara disponible 2 días 29 y 30 de Junio y aquellas personas que compren cualquier formato del album ya sea CD+DVD - CD - Playbutton obtendras un boleto para ganar un premio pero solo sera por tiempo limitado.

T_T como quisiera comprarme mi CD+DVD en Harajuku para ganarme mi boletito para participar xD capaz que ese premio es el Playbutton enorme y me lo pongo en mi recamara y si no me alcanzaba el dinero me lo robaba xD

creditos: musicnet

SI TOMAS ALGO DEL BLOG PON LOS CREDITOS CORRESPONDIENTES A MI BLOG Y A LA FUENTE ORIGINAL ^3^

No Feelings En"Mas Imagenes del Playbutton Gigante"