Previews de MORE



creditos: LuverOfLuv

SI TOMAS ALGO DEL BLOG PON LOS CREDITOS CORRESPONDIENTES A MI BLOG Y A LA FUENTE ORIGINAL ^3^

5 Feelings Previews de MORE

Anónimo
27 de junio de 2012, 20:15

Hola, tu blog es muy lindo, gracias por infornos de sobre la reina
Pero cada vez que me gusta una imagen de Namie Amuro y quiero guardarla me sale la carita de ella diciendome no

y tengo que optar por visitar otros blog... :(

Nely

27 de junio de 2012, 20:25

xD Disculpame mira para abrila completa solo da click al scroll que es el boton de enmedio de tu ratonsito ^-^ si no puedes me avisas y mejor quito a mi Namie no ^3^

27 de junio de 2012, 20:27

bueno ya quite el bloqueo del click derecho para que se te haga mas facil ^o^

Anónimo
27 de junio de 2012, 20:46

Gracias si podía verlo en grande pero guardarla no ...eso era un problema ....pero ya lo solucionaste otra vez gracias

Nely

27 de junio de 2012, 20:58

de nada n_n si tienes algun otro problema ya sea con descargas imagenes etc... nada mas me comentas y hare lo que pueda para ayudarte