Pv de Hot Girls


Si ya se que me tarde en postearlo pero es que no estaba en mi casita xD hasta apenas veo que salio y que mal queria ser de las primeras en verlo..

Ese paso que hace cuando dice World Go Round, The World Go Round me facina ♥¬♥ y me pregunto como hace esta mujer que es mi DIOSA hasta el fin del mundo para lucir tan SEXY y al mismo tiempo ELEGANTE, no se pero lo unico que si se es que AME el video.

creditos: wespai /

3 Feelings Pv de Hot Girls

Anónimo
24 de junio de 2012, 13:50

Honestamente el video no tiene nada especial, la cancion tenia para hacer un video mucho mejor que este, supongo que ni aunque es su 20 aniversario decidieron darle presupuesto al menos hubieran hecho algo al nivel de Fast Car. Definitivamente decepcionante pero en fin ya no hay nada que esperar...:(

Anónimo
24 de junio de 2012, 13:53

Parece como parte de un concierto, muy mal, esperaba algo mejor.

24 de junio de 2012, 16:25

bueno si la verdad es que el video no es algo tan diosil como Fast Car o Make It Happen pero no se porque amo como se ve Amuro *o* se ve tan guapa xD creo que lo demas casi no lo vi jaja ^-^ pero si lo huvieran mejorado con un video asi pero en fin ^o^