Tracklist de "UNCONTROLLED" cambiado

CD

01. In The Spotlight (TOKYO)
02. NAKED
03. GO ROUND ('N ROUND N'ROUND)
04. Sit! Stay! Wait! Down!
05. Hot Girls
06. Break It (ALBUM Ver.)
07. Get Myself Back
08. Love Story
09. Let's Go
10. SINGING "YEAH-OH"
11. Fight Together
12. ONLY YOU
13. Tempest

*O* nueva version de Break It.. acaso GO ROUND y YEAH OH seran remixes o una nueva version tambien de las canciones

creditos: pagina oficial de namie amuro


9 Feelings Tracklist de "UNCONTROLLED" cambiado

Anónimo
6 de junio de 2012, 12:59

Que bueno que hay nueva version de Break It, porque ya esta muy vieja la canción, va a cumplir como 2 años desde que se saco, y posiblemente este sea el disco debut de Namie a nivel mundial porque ya son muchas canciones en ingles, no me sorprenderia que Go Round y YEAH-OH salgan en ingles en el album!!!!!!!

6 de junio de 2012, 14:52

si esperemos que la nueva version sea muy buena, la verdad no se me ocurrio eso de que sean en ingles *o* pero seria genial y un debut a nivel mundial mejor aun asi tendriamos la esperanza de un tour en latinoamerica

Anónimo
16 de junio de 2012, 17:06

Definitivamente la esperanza nunca muere jejeje. Me gustaria mucho que hicieran video de sitstaywaitdown se lo merecia y sacaron el mal video de Love Story a cambio.

16 de junio de 2012, 21:42

ahaha si ^-^ creo que SSWD!! es una gran cancion y merecia un pv con Namie bien sexy y unos chicos guapos a su alrededor... pero avex a veces (casi siempre) es muy tacaño con la diosa o eso creo

Anónimo
16 de junio de 2012, 22:36

Si tienes toda la razón, sera porque todo su presupusto se esta yendo en Ayumi y Koda? Sus videos actualmente no son tan buenos como solian ser pero en cambio Koda saco video de todas sus cancions en su ultimo disco y Ayumi hasta en su maxi single saco video para todas sus canciones, como es posible que a Amuro no le puedieran dar un buen video considerando que este single vendio 180k+ y lo mismo haya vendido Ayumi en su ultimo album. O será porque creen que con la popularidad actual de Amuro, siendo que vende mejor que las 2 anteriores no necesitan impresionar con buenos videos para vender? Jajaja mi cartota pero espero darme a entender.

17 de junio de 2012, 8:45

ahaha cierto el presupuesto se va con ambas xD creo que por un lado Avex las explota al maximo mas a Koda y Ayumi... talvez Namie no se deje y ella es la que no quiere hacer videos *-* eso demostraria el poder de Namie jaja y la verdad estoy de acuerdo en que no necesita sacar tanto para vender bien con una buen voz y una gran cancion ya esta asegurado su exito!!!

Ooo yo no supe eso de que Ayumi vendio tan poco con su albums.... en fin lo que no me agrado es que Go Round/Yeah Oh hayan vendido tan poco siendo para mi una de las mejores canciones ¬¬ que les pasa a los japoneses xD

Anónimo
17 de junio de 2012, 21:38

Yo creo que go round yeah oh no vendio tan bien porque la gente ya estaba esperando el album considerando todos los sencillos que habia sacado tenia para sacar un best al estilo Koda Kumi o un album y al poco tiempo se anuncio, como sabemos el club de fans es quien tiene informacion antes que los demas asi que supongo que al saberlo decidieron mejor esperarse al album aunque bueno solo es mi teoria jajaja. Saludos.

Anónimo
17 de junio de 2012, 21:41

Tambien no creo que no exploten a Amuro tanto como Ayumi o Koda sino que Amuro en lugar de sacar albums o sencillos si se hecha casi medio año en tour que actualmente es lo que mas le deja a los artistas.

18 de junio de 2012, 11:32

si tienes razon ^-^ con eso de los tours... y la verdad tambien yo huviera preferido comprar el album que todos los singles xD pero como buena fan y con dinero por mi compro todo lastima que cada que voy ganando dinerito lo voy gastando jaja pero un dia me comprare todo lo que pueda de Amuro-chan