Hiatus Indefinido T_T

Como ya todos se habran dado cuenta me quede sin internet desde hace 2 semanas lo cual es una muerte lenta y dolorosa para mi xD ya que no les puedo actualizar pero no se preocupen que por eso la Diosa Namie Amuro tiene varias paginas en las cuales pueden ver sus noticias y seguro lo hacen... la verdad no voy a poder actualizar ni nada hasta no tener internet en mi casa ya que los cafe internets de mi pais o almenos los que se encuentra por mi casa estan muy lentos lo cual es gastadera de dinero en vano T_T haci que les pido me esperen, ademas de aunque quisiera venir a actualizar el blog no puedo pues tengo mi tiempo muy saturado ya que como hay vacaciones de verano que para mi hasta ahora son permanentes xD se me ocurrio meterme a cursos de Aleman, Frances, Italiano e Ingles no se que me paso que me entro la locura de estudiar tanto idioma si apenas puedo con el mio xDD y pues como veran tengo que estudiar lo poco que vere este mes constantemente para que al menos sepa lo basico ya que estoy viendo la posibilidad de seguir estudiando 2 o 3 idiomas mas adelante si veo que la cabeza no me explota asi que mi tiempo se a reducido bastante O_O si tambien tengo mas vida social fuera de la computadora.


Tal vez en un mes ya tenga internet y vuelva a ser la vaga de siempre actualizando a cada segundo pero por lo mientras solo vere lo nuevo de mi diosa y nada mas xD.. si no se me ocurre estudiar mil idiomas que me tengan 100% ocupada.


GRACIAS POR APOYAR AL BLOG CON SUS VISITAS ESPEREN MI REGRESO ^3^

1 Feelings Hiatus Indefinido T_T

Anónimo
25 de julio de 2012, 18:19

Te vamos a extrañar. Regresa pronto :D y suerte con tus idiomas.