Nuevos blogs de NAQ

Bueno la verdad la idea de crear 2 blogs como extension de Namie Amuro Queen fue porque veo que el blog se tarda un poco en cardar T_T asi que quitare bastantes entradas y asi ver si la carga del blog se acelera.
Ademas de que talvez de esa manera este mas ordenado todo  y tendre la oportunidad para resubir todo poco a poco

Los blogs que se abrira son
  1. ~Namie Amuro Queen Discography~ donde pondre toda la discografia y extras de Namie Amuro y la Special Seccion que como saben son Ayu, BoA, Olivia Lufkin etc...
  2. ~Namie Amuro Queen Lyrics~ donde pondre todas las letras de sus canciones en kanji, romaji y español poco a poco xD que soy una floja total para traducir y claro los lyrics de la Special Seccion que estan en el blog ^-^
Me tardare un poco en abrirlos ya que estoy modificando una plantila y re-haciendo los diseños para los blogs, acomodar entradas, ademas de resubir discos y un monton de cosas que hacen que me de un infarto y si ocupan bastante tiempo y cuesta trabajo n_n

El sabado 29 es mi cumpleaños (\(^~^)/) la fecha mas importante del mundo xD por lo cual mañana viernes 28 cambiare el diseño del blog ♥ ya que logicamente el 29 no veran ni mis luces xD asi que esperen nuevo diseño para mañana


No Feelings En"Nuevos blogs de NAQ"