Proximamente nuevo diseño



Hace 2 dias subi una imagen de lo que seria la cabecera del blog pero como veran cambie completamente los colores ya que empece a hacer la sidebar y la entrada de azul como lo pueden observar y pues al ver que me gusto el resultado vi que la cabecera ya no combinaba para nada y decidi cambiar los colores y creo que fue para bien por que me gusta mas como se ve ahora ♥_♥.
No se ve exagerado ni mucho menos como se veia en el header anterior ademas de que amo el Azul es mi color favorito y ame mi diseño xD.

Para terminar aun no se cuando cambiare el diseño ya que el que esta me gusta igual y quiero tenerle un poco mas de tiempo espero les guste lo que hice ^-^ y por cierto puse reacciones por si no les gusta tanto comentar


No Feelings En"Proximamente nuevo diseño"