10 Canciones Que Estoy Amando ♥

En vista de que no hay tantas noticias y aparte ya no estoy como loca adicta de actualizar como antes xD quiero enseñarles algunas canciones que no paro de escuchar y sirve que conocen a dos Asia Queens que agregue a la Special Seccion que pronto abrire junto al blog n_n

1. Laure Shang - The Way I Am / es una cantante china que me enamoro con su voz bastante diferente a lo que escucho y es que es puro amor ♥ al igual que su musica por lo cual se a convertido en mi Reina de la musica China


2. G.E.M. - Someday I'll Fly / es una cantante tambien proveniente de China es joven pero sin duda muy talentosa tiene una voz hermosa, ademas de que escribe y compone muchas de sus canciones ella es mi Princesa China


3. Leonel Garcia -  Para Empezar / es un cantante y compositor Mexicano fue integrande del duo Sin Bandera... Adoro tanto esta cancion que la repetiria minimo 10 veces en un dia


4. Lena Katina - Never Forget You / Adoro tanto esta cancion es tan hermosa y la voz de Lena la hace tan calida y al mismo tiempo nostalgica


5. La Oreja de Van Gogh - Jueves / las primeras 2 veces que la escuche no pude evitar llorar, una cancion con un ritmo y voz suaves pero llena de sentimiento y belleza.... no me canso de repetir esta cancion


6. Hebe Tian - Just Fine Being Lonely / sinceramente no escucho mucho a Hebe pero no puedo negar que con esta cancion me enamore de su voz ♥


7. Younha - My Song And... / esta cancion sin duda si fuera de mi trauma por mes y medio estaria en 1 lugar pues no me canso de escucharla y es de las pocas canciones que escucho todos los dias durante tantas semanas y meses seguidos como con esta cancion y es que amo tanto la letra como la interpretacion de Younha pero en vista de que es semanal la dejare en 7º lugar


8. E.via - My Drug / me encanta mucho esta cancion y la mayoria de E.via a decir verdad es la unica rapera coreana que tiene mi hermoso corazon bipolar xD dispuesto a escucharla


9. Maroon5 -  She Will Be Loved / dios no me puedo quitar de la cabeza esta cancion es tan perfecta 


10. Lifehouse - You & Me / este grupo se ha convertido en mi favorito son de los pocos que en cada disco siempre me gustan sus canciones, esas hermosas letras y la musica hacen unca combinacion siempre perfecta, como esta tan dulce tan llena de amor y al mismo tiempo con una fuerza *o*


No Feelings En"10 Canciones Que Estoy Amando ♥"