Damage "Radio Rip"

 
Porfin se transmitio Damage en J-wave y podemos escuchar la cancion y quiero decir lo siguiente: adoro la cancion, la voz de Namie Amuro *o* me sorprendio realmente es mejor de lo que yo esperaba y es que es SO PERFECT tan potente no se ni como decirlo sin duda aunque sea Digital Single me ha gustado mas que Break It / Get Myself Back, NAKED / Fight Together / Tempest, Sit! Stay! Wait! Down! / Love Story juntos...

PD: Pueden descargarla tambien desde SoundCloud ^-^

2 Feelings Damage "Radio Rip"

17 de octubre de 2012, 10:01

simplemente me encanta es perfecta tan potente!!!!! goshhhhhh esto merece tener covers y Pv!!!!

17 de octubre de 2012, 10:56

de eso no hay duda por ahora solo se sabe que sera un digital single T_T pero esperemos que forme parte de un album y que tenga Pv.... si no lo hay ahora si sera el fin del mundo xD