Disculpen por no Actualizar

Ultimamente he estado fuera de la computadora y el tiempo en el que estoy me encuentro pasando las discografias al blog de descargas T_T lo cual esta quitandome todo el tiempo ya que en cada single y album estoy poniendo mas informacion sobre el y links para que puedan comprarlos en amazon y yesasia lo que me esta costando trabajo (apenas llevo 2 discografias), tanto que quisiera ayuda xD pero debo hacerlo ~no quiero atrasarme~ y poner todo hasta el otro año espero ponerlo mucho antes n_n


Vestido del Tour Book "The Face"


 Fue diseñado por AKIRA NODA quien fue el encarngado de hacer el vestido para la cover del folleto "The Face"... Namie lo sabe lucir muy bien con tanta elegancias *o*


creditos: wespai & AKIRA NODA blog, NAL


No Feelings En"Disculpen por no Actualizar"