Regreso Kristin Kreuk Love


Muchos de ustedes se preguntaran de que blog les hablo, bueno hace mucho tiempo pero mucho tiempo abri un blog sobre la actriz Kristin Kreuk y que abandone como a la semana, mas que nada por aburrimiento falta de tiempo y es que huvo una epoca en la que queria abandonar hasta NAQ algo que dios no me huviera perdonado y bueno en vista de que aveces hay pocas noticia de Amuro-chan y que no tengo vida social nuevamente (vease mi bipolaridad) lo volvi a abrir ya que estoy emocionada por que esta Diosa empezo hace poco un proyecto que se llama Beauty & the Beast una serie de television que aunque no he visto T_T porque no a llegado a Mexico se ve hermosa en las fotos y mini reseñas que leo, por lo cual decidi que quiero acompañarla por asi decirlo en el proceso *-*.
Y es que solo amo a 3 mujeres ¬¬ no piensen mal xD me refiero a que las admiro y siempre me hacen el dia feliz tanto que cada vez que sonrien yo sonrio y son:

1 Namie Amuro
2 Kristin Kreuk
3 Milla Jovovicha

Visiten mi blog y si quieren afiliarse dejen un comentario aqui o en el blog de Kristin ^3^


No Feelings En"Regreso Kristin Kreuk Love"