Big Boys Cry ~CM & Full~

Video Completo / Complete Video

Preview Oficial 

CM

*-* me encanto todo el vídeo es perfecto ademas el concepto kawaii que uso es hermoso y se vio totalmente diferente a todos los demás pvs que a hecho.
Mañana me pondre a subir el video y otras cositas y se los publicare :3



3 Feelings Big Boys Cry ~CM & Full~

5 de marzo de 2013, 21:07

Ya lo vi *_* me gustó la escenografía, ojalá así fueran en sus conciertos. El video tiene la esencia de un pv meloso de Koda Kumi pero con más clase jajaja en general estuvo muy bien y ohh también tuvo puras bailarinas.
Ya que he escuchado Beautiful me gustaría que también tuviese pv aunque sea sencillo como el de Love Story.

6 de marzo de 2013, 12:04

*-* pensaste lo mismo que yo xD es que Amuro-chan siempre se muestra sexy pero elegantemente :p y estoy de acuerdo contigo Beautiful es una cancion hermosa y merece un pv T.T pero no creo que lo haya a menos que sea otra sorpresa

17 de marzo de 2013, 18:44

Si habra video de Beautiful :DD