Big Boys Cry/Beautiful tendran CD+DVD version??


Por que el titulo bueno es que Amuro-chan nos ha dado una gran sorpresa y es que están empezando a transmitir una pequeña preview de lo que sera el vídeo de Big Boys Cry y la verdad siento que lo amare *-* nuestra Amurito se ve tan kawaii con ese vestido tan perfectamente azul :3 como amo ese color y a ella se le ve hermoso y creo que si habrá un CD+DVD versión y no lo anuncio fue por que seria sorpresa o eso me imagino yo.
Que opinan ustedes como creen que sera el vídeo hermoso o los decepcionara

créditos: twitter yfrog / Socurious

2 Feelings Big Boys Cry/Beautiful tendran CD+DVD version??

4 de marzo de 2013, 14:23

Yo espero que sea un buen video y que tenga presupuesto porque es una buena canción.

5 de marzo de 2013, 18:36

^-^ acabo de postear una entrada con el pv completo a mi me gusto *-* es diferente a lo que ella nos tiene acostumbrados almenos eso creo yo >_< a ver que tal te parece n.n