MUY PRONTO REGRESO + NUEVO DISEÑO

Yo se que casi nadie ya se pasa por aqui y es logico abandone por un largo tiempo el blog es que me dio eso de hartarme ._. como no se pero queria salirme un rato de actualizar mis blogs y todo eso en fin siento que ya descanse lo suficiente y cuando tenga todo listo regresare ^-^ pondre las noticias que mas resalten sobre la diosa espero me disculpen por haberlos abandonado tanto 
En estos momentos me encuentro haciendo nuevo DISEÑO aunque estoy pensando seriamente en seguir usando la misma plantila o usar la clasica que tengo en los blogs de secciones de NAQ pero el unico problema ahi seria sobre el gadget de seguidores mas que nada pero tratare de que sea esta plantilla 



PRONTO REGRESARE A LA NORMALIDAD

Preview del nuevo diseño FEEL
Espero les guste como quedo a mi me encanto. la sidebar la puse del otro lado xD equivocacion mia pero bueno es el nuevo diseño y como ya dije espero sea de su agrado ^-^ ya cada vez mas cerca de regresar 




No Feelings En"MUY PRONTO REGRESO + NUEVO DISEÑO"