Hands On Me + Heaven

Después del vídeo musical "Contrail" para el nuevo album "FEEL", el vídeo musical "Hands On Me" acaba de lanzarse hoy!!
Esta es una de las fotos detrás de escena para Facebook!
Por favor vea el vídeo musical.
http://namieamuro.jp/


Following the music video of "Contrail" from the new album "FEEL", the music video for "Hands on Me" has just been released today!!
Here are some behind the scenes photos for the Facebook page!
Please check the following for the music video.
ニューアルバム「FEEL」から先日公開されました「Contrail」に続き「Hands On Me」のミュージックビデオが本日発表されました!
こちらのFacebookページにはオフショットが届きましたよ!
ミュージックビデオはこちらをチェック☆



Hands On Me -Short Version-

Hands On Me -Video Completo-

Hands On Me -Cancion Completa-

Al poco rato de haberse filtrado la canción y el vídeo completo de Hands On Me también se filtro la canción Heaven que viene siendo la sexta canción de FEEL, por el nombre creí que sin duda se trataba de una balada pero no lo es sin embargo me encanto esta canción también contara con un vídeo aunque se están filtrando muy rápido las canciones me gustaría que no fuera así para que ayude a las ventas.

Heaven -Cancion Completa-

No pondré descargas hasta que saga el álbum o un par de días antes ^-^ pero pueden escuchar las canciones en Souncloud



No Feelings En"Hands On Me + Heaven"