Heaven Preview


*-* me encanta todo Namie se ve preciosa con fleco siempre la he amado asi :3 además de que los pupilentes grises le resaltan bastante cuando la vi casi me desmayo de lo hermosa que sale, me alegra verla bailar en sus vídeos ^-^
 Al parecer cada semana saldrá al aire un pv hasta llegar el 10 de Julio que es cuando sale a la venta FEEL y el 21 de Junio(hoy) en japón a las 7:30 a.m. sera transmitido el pv de Heaven en el canal SSTV ya faltan apenas un par de horas , con esto solo quedan por transmitirse los vídeos musicales de Alive y Let Me Let You Go, así que seguramente no tardara mucho en filtrarse el vídeo completo.

créditos: AmuroNamiech / socurious

1 Feelings Heaven Preview

24 de julio de 2013, 15:06

Que opinan de "Feel"?
a mi me ha gustado mucho, esta se ha convertido en una de las canciones favoritas. muy buen video! alguien sabe donde encontrar el video de "Alive"??