Magazines + Fan Space Vol. 39 + FEEL

Para ver los scans da click en cada cover
    cover01n.jpg     
   coverjulio2013.jpginredjulio2013covern.jpgscawaiijulio2013cover.jpgsweetjul2013nalqcover.jpg



Sin duda me gustaron todas pero algunas las senti un tanto parecidas a covers pasadas pero mis favoritas sin duda fueron las de la revista sweet sobre todo la del mes de Julio me encantaron son elegantes con colores pastel me encanto cada imagen Namie se ve realmente hermosa *-*


Fan Space Vol.39




FEEL


Ir a Galeria / Go to Gallery

Cuando revelaron las imagenes(covers) de FEEL *o* me enamore totalmente de ellas son sencillas pero al mismo tiempo hermosamente perfectas  me recordaron a las covers de Past > Future y en ese instante al verlas lo que se me vino a la mente fue que debieron de ser las covers de Uncontrolled
Gracias a Rosi(NAL) la galeria esta activa sin ella estaria abandonada Q.Q pero bueno ya regrese y espero no volverme a ausentar tanto como antesy apoyare en la galeria nuevamente ^-^

creditos: wespai/microblogging@ChimChimCher-ee/vivi.tv,/namie.hk/

No Feelings En"Magazines + Fan Space Vol. 39 + FEEL"